Cerramiento del blog


¡Muy buenas!

Dado que nuestro segundo curso de Educación Infantil ha acabado, por desgracia, el blog también ha llegado a su fin.

Personalmente, la creación del blog, al principio tengo que admitir que me daba mucha pereza hacerlo, pero a medida que ha pasado el tiempo, le he acabado cogiendo el gusto y me da mucha pena cerrarlo.

Lo que más me ha gustado del blog ha sido diseñarlo, aunque requiere mucho trabajo y dedicación si lo quieres hacer bonito. Recuerdo que dediqué mucho tiempo al tema, las imágenes, la portada porque al ser una persona un tal perfeccionista, quería que me quedara muy bonito y lo cambié muchísimas veces hasta que encontré y lo puse como me gustaba. También porque es una forma de expresarse diferente, nunca había hecho un blog y ha estado muy divertido hacerlo.

Lo que menos me ha gustado quizá ha sido eso, que el blog requiere mucho tiempo si se quiere hacer bien y tienes que estar pendiente para poder llevarlo más o menos al día, ya que después se te acumulan todas las entradas y vas un poco estresada.
Algo que tampoco me ha gustado mucho y que cambiaría han sido los temas que ofrece el blog, ya que me gustaban partes de muchos y hubiera estado bien poder fusionarlos, porque había cosas de los temas que me gustaban, pero otros que no me gustaban nada. Así que tardé es escoger porque estuve cambiando miles de veces.

En conclusión, creo que he aprendido muchas cosas, muchas dinámicas, he leído artículos, visualizado muchos vídeos… algunas de las cosas que me han interesado y gustado las he añadido a páginas de interés por si alguien quiere echarle un vistazo.

Espero que todas las entradas que he ido haciendo, puedan servir para personas que visiten algún día mi blog y ayudar a tener ideas como, por ejemplo, las dinámicas que he explicado, tanto las de mis compañeras como las mías.

Y, quién sabe si algún día lo vuelvo a abrir, o me hago otro…

¡Muchas gracias, que os guste mucho y que vaya muy bien!

Besos, Cris.





Comentarios

Entradas populares