Blog de una compañera


¡Muy buenas!

Hoy os hablaré sobre el blog de una compañera de clase. Después de leerlo, os comentaré los aspectos que me han gustado, los que menos y la mejora que podría hacer y porque os recomiendo que vayáis a visitarlo.

El blog del cual hablaré es el de mi compañera de clase Tania, os dejo su enlace aquí.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Sobre lo que me ha gustado del blog de mi compañera, puedo destacar unas cuantas cosas.
En primer lugar, personalmente, me gusta mucho la estética de su blog. La imagen de la portada está diseñada por ella, por lo que ha invertido tiempo en ella.

En segundo lugar, se puede observar como ha hecho entradas extra al blog, que no son las obligatorias impartidas por la asignatura, así que se puede ver el gran interés que pone sobre el blog ,ya que no tiene por qué hacerlas.

En tercer lugar, también destaco el buen redactado de las entradas, ya que las ideas principales, en mi opinión, quedan muy bien redactas y se entienden muy bien.

Y, por último, lo bien estructurado que tiene el blog por Unidades Formativas y sus núcleos formativos correspondientes, el reloj, la ubicación y la fecha actualizada.

¿Qué me ha gustado menos y creo que podría mejorar?

Quizá los aspectos que menos me han gustado son, en primer lugar, que el texto siempre está subrayado con un color, porque sobre mi gusto, da la impresión óptica que hay mucha letra y da un poco de pereza leer, así como un conjunto de colores diferentes, incluso en una misma entrada y queda todo muy junto.

Y, en segundo lugar, que dependiendo de las entradas hay mucha letra, además de que hay entradas que no tienen la misma tipografía que las demás y no queda muy bien, ya que, en alguna entrada se puede observar como en los diferentes parágrafos hay diferentes tipos de tipografías y tamaño de letra.

 ¿Por qué recomendaría el blog?

Dado las cosas buenas y malas que tiene, lo sigo recomendando, ya que es un blog muy bien estructurado y muy bien redactado. 
Por lo que podría mejorar, se puede cambiar a mejor, pero lo bueno va a seguir estando y creo, personalmente, que está muy bien hecho, con paciencia, dedicación y esfuerzo, hecho que hace que esté trabajado y con ganas de leer todas sus entradas, porque además de explicar cosas sobre el módulo que trabajamos, pone más entradas que podrían interesar, ya que son muy interesantes. De hecho, yo me he leído un par que me han llamado la atención.



Comentarios

Entradas populares