Presentación


¡Buenas!

Me llamo Cristina, tengo 21 años y estoy en segundo año de Grado Superior de Educación Infantil.

Mis aficiones son el fútbol, los niños, la música, los videojuegos (sobretodo los que me hacen pensar mucho), y también me gustan las series y las películas.
Hasta hace bien poco, dibujar no se me había dado muy bien pero un día cualquiera decidí decorar un poco las paredes de mi habitación, por lo que me propuse hacer un cuadro y la verdad es que me salió bastante bien, por lo que decidí continuar haciéndolo y fui haciendo alguno más, de hecho, a parte de cuadros también me gusta pintar y decorar piedras.
En si, las manualidades siempre han sido una cosa que me han gustado mucho y llamado la atención,ya que me considero una persona bastante creativa y con mucha imaginación.
Si es que cierto, que algunas no me salieron como quería porque no tenía la suficiente paciencia como para acabarlas y con el tiempo me han ido saliendo mucho mejor.

Este blog está creado expresamente para un módulo del curso e iré publicando actividades y ejercicios sobre les habilidades sociales que iré aprendiendo durante todo el curso. Estas publicaciones serán actividades, ejercicios, dinámicas, reflexiones, vídeos... sobre las diferentes habilidades sociales. A parte de las publicaciones que se irán dando durante el curso sobre el módulo, también comentaré otras que crea que son importantes y que estén relacionadas con el tema.

Espero que os sirvan de ayuda todas las publicaciones, que se entiendan bien y que pasemos un buen rato.

¡Hasta la próxima!🙋💗

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares